—Nàstic de Tarragona—Manu García, Pol Domingo, Quintanilla, Aythami, Joan Oriol, Del Campo (Fullana 82’), Ribelles, Simón, Nil (Bonilla 60’), Pablo (Pol Prats 82’) y Pedro Martín (Fran Carbiá 52’). Entrenador: Raúl Agné.
—Sabadell—Royo, Óscar (Rubio 72’), Muguruza, Coch, Guillem, Dani Sánchez, Boniquet, Aguza (Altimira 75’), Planas (Jacobo, Rey, Querol (Gabarre 72’) y Kaxe (Ezzarfani 65’). Entrenador: Antonio Hidalgo.
Árbitro: Escriche Guzmán, del Colegio de Valencia. Vieron la cartulina amarilla losm jugadoress Manu García, Pablo y Aguza.
Gol: 1-0 (Fran Carbià 60’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Partido disputado en el Nou Estadi de Tarragona ante unos 5.000 aficionados. Presencia de un grupo de aficionados visitantes en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Sabadell - Atlético Sanluqueño (viernes, 19.00 horas).
El Sabadell, próximo rival del Atlético Sanluqueño, perdió en su visita al Nàstic de Tarrasgona por el resultado de 1-0 en un derbi de rivalidad catalana donde la incertidumbre se mantuvo hasta el pitido final. El encuentro fue muy disputado. Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.
Fran Carbiá fue determinante en este encuentro porque suplió a Pedro Martín en el 52 y en el 62 abrió el marcador. Los minutos fueron pasando pero el Nàstic de Tarragona supo aguantar el tipo y sumar tres puntos que le mantienen en las posiciones para disputar la fase de ascenso a la Segunda División A Liga SmartBank. Por su parte, el Sabadell se sitúa en una parte angustiosa de la tabla clasificatoria.