La Policía Nacional ha detenido en Algeciras a un hombre de 46 años, dueño de un establecimiento de alimentación abierto las 24 horas que utilizaba para el menudeo de hachís.
Así lo explica la Policía en una nota, en la que señala que al detenido se le considera el presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Los agentes observaron un gran trasiego de personas que entraban y salían de la tienda y sorprendieron a un comprador que acababa de adquirir la sustancia estupefaciente.
Ante estos hechos, procedieron a realizar una inspección en dicho local, donde tras un breve registro encontraron hasta 27 bolsitas individuales con hachís preparadas para su venta, así como 665 euros en billetes fraccionados.
Parte de la sustancia estupefaciente se encontraba oculta en latas de refresco que habían sido manipuladas previamente para esconder la droga y pasar desapercibidas entre otras de iguales características.
Además, se intervinieron dos objetos metálicos contundentes, acabados en una bola y una navaja, así como un machete.
Una vez finalizado el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Algeciras.