Un juzgado en funciones de guardia ha decretado el ingreso en prisión de un peligroso delincuente detenido tras atracar una pizzería de Pinos Puente (Granada) armado con una escopeta de cañones recortados que utilizó para encañonar a una empleada.
Según ha informado la Guardia Civil, el detenido es un hombre de 37 años y con numerosos antecedentes acusado de delito de robo con violencia e intimidación con arma de fuego.
El robo se produjo el pasado día 18 de febrero sobre las 22:00 horas en una pizzería de Pinos Puente en la que el detenido irrumpió ocultando su rostro detrás de un casco de moto integral y armado con una escopeta de cañones recortados.
Se dirigió a la caja registradora, encañonó a la empleada y se apoderó de unos 900 euros antes de huir en una motocicleta.
Los investigadores realizaron una minuciosa inspección ocular y, con las imágenes de las cámaras de seguridad y pese al casco, creyeron reconocer a un conocido delincuente arrestado con anterioridad.
Las declaraciones de unos testigos ayudaron a su detención, ya que lo vieron comprobar que el arma estaba cargada y quitarse el casco para colocarse una bolsa de basura en la cabeza que le tapara un tatuaje muy característico de cuello.
Tras su detención, los agentes encontraron parte de la ropa usada en el atraco en casa del detenido, que ha ingresado en la prisión de Albolote.
Granada
Entra en prisión por atracar una pizzería y encañonar a una empleada
Se dirigió a la caja registradora, encañonó a la empleada y se apoderó de unos 900 euros antes de huir en una motocicleta
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Entra en prisión por atracar una pizzería y encañonar a una empleada · Granada · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos