El tiempo en: Costa Occidental
Lunes 25/11/2024
 

Campo de Gibraltar

Denuncian el mal estado de la estación de autobuses de La Línea

CCOO recoge las quejas de trabajadores y usuarios sobre los desperfectos de la infraestructura

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen de archivo de la estación de autobuses. -

El sindicato CCOO ha manifestado su “preocupación por el deterioro que presenta la estación de autobuses de La Línea, haciéndose eco de las quejas de los trabajadores que prestan sus servicios en la misma y de los usuarios de la misma; ante la falta de un adecuado mantenimiento”.

“Socavones en las vías de acceso y en el pavimento que ponen en riesgo a usuarios y profesionales, vigas de las estructuras totalmente oxidadas, falta de palcas en el techo del salón, las carencias de limpieza y la ausencia de servicio de seguridad”, son algunas de las deficiencias que presenta esta infraestructura, según estas denuncias, y de las que se ha hecho eco CCOO.

“Las estaciones de autobuses son, en ocasiones, la primera imagen que un viajero tiene de la ciudad que visita y en el caso de La Línea resulta absolutamente negativa y por lo tanto inaceptable”, sostiene el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

De igual manera, este sindicato considera que los usuarios de esta estación de autobuses “tienen derecho a disfrutar de un servicio que responda a unos estándares mínimos de calidad, que en este caso están lejos de satisfacerse”.

CCOO ha hecho un llamamiento al Consistorio linense y al Consorcio Metropolitano de Transportes para que intervengan, en el marco de sus competencias, y arbitren una solución que permita superar el inaceptable estado de cosas de esta estación.

Cabe recordar que “no es la primera vez que se alerta de esta situación y que el comité de empresa de Comes ya puso de manifiesto en su día la negativa situación de esta infraestructura de transportes y exigieron unas soluciones que no han llegado”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN