Como consecuencia de las inspecciones que los agentes realizan a los vehículos que pasan por el puerto de Tarifa, al proceder a la inspección del turismo de la marca Peugeot localizaron en su interior una motocicleta despiezada, no pudiendo aportar los ocupantes del mismo documentación alguna que acreditara su legal procedencia, por lo que los efectivos de la Benemérita llegaron a la conclusión de que podría tratarse de un vehículo sustraído.
ROBADA EN NOVIEMBRE
Tras realizar las gestiones oportunas , los agentes actuantes del Puerto comprobaron que las piezas encontradas correspondían a una motocicleta que aparecía registrada como sustraída en territorio español en noviembre del pasado año.
A la vista de todas estas evidencias, la Guardia Civil procedió a la detención de los dos individuos que viajaban en el vehículo, quienes responden a las iniciales O.B. y K.B., son naturales de Marruecos y residentes en España. A los dos se les acusa de un delito de robo/hurto de uso de vehículo a motor.
De todos estos hechos fueron instruidas las correspondientes diligencias, quedando éstas, junto con el detenido y vehículo recuperado, a disposición de la autoridad judicial competente en funciones de guardia.