El Ángel Ximénez Puente Genil juega este miércoles, a partir de las 20:15 horas, en un sitio mítico en su historia, grabado a fuego en la piel de muchos aficionados del club cordobés: Artaleku. El Pabellón del Bidasoa Irún fue testigo del ascenso a Liga Asobal del conjunto pontanés en mayo de 2013 y, por tanto, trae buenos recuerdos a la parroquia pontana.
Jornada intersemanal en Liga Asobal tras el parón por Semana Santa en una semana donde Bidasoa y Frigoríficos Morrazo serán los rivales del equipo de Paco Bustos. A falta de disputarse los últimos 14 puntos de la temporada mantiene una ligera ventaja de dos puntos respecto al descenso, que ocupa el Sinfín con 15 puntos. Entre los cántabros y los andaluces se encuentra el Recoletas Atlético Valladolid con 16 puntos.
Los tres clubes lucharán por evitar el descenso a Plata hasta el final de Liga. El Ximénez tendrá que medirse al Cuenca, Barça, Granollers, Antequera y Torrelavega antes de que acabe el próximo mes de mayo que esperemos que, como en 2013, traiga buenas alegrías al club cordobés.
AYYYYYYYY... ESTE LUGAR ?
— BM Ángel Ximénez Puente Genil (@AngelXimenezBM) April 19, 2022
(? ¡Hola, @CDBidasoaIrun!)#VamosMiGenil #VamosAX pic.twitter.com/MfQn56qw7P