La Línea ha perdido hoy, a sus 56 años, a Eduardo Mena Guerrero, quien fuera jugador de la Balona y conocido tras su carrera futbolística por su trayectoria como entrenador personal, tiempo en el que trabajó con varias caras muy conocidas.
Mena ha sido víctima de una repentina enfermedad que le ha costado la vida. Tras ser velado desde las 19.00 horas de esta tarde, el jueves tendrá lugar una misa (10.00 horas) y a las 11.00 horas se procederá a su incineración, según indican desde la Asociación de Veteranos de la Balona (Averbal).
Mena fue jugador de la Balona las temporadas 1988-89 y 89-90. Como entrenador personal trabajó con David Bisbal, quien le dedicó ayer un sentido mensaje en redes sociales, así como con otros cantantes como Rosa López y David de María, o el torero Juan José Padilla, entre otros clientes.
OBITUARIO
— Real Balompédica Linense (@RBL1912) June 29, 2022
La Real Balompedica Linense desea mostrar su más sincero pésame a familiares y amigos de D. Eduardo Mena Guerrero, futbolista de la Recia Balona en las temporadas 88/89 y 89/90.
DEP. pic.twitter.com/WS7tWRHhVH
Desde el @Poli_ElEjido acompañamos en el sentimiento a la familia y amigos de Eduardo Mena, ex-jugador del Poli Ejido que precisamente participó hace pocos meses en el partido Leyendas del Poli (homenaje a los 20 años del ascenso a 2ªA)
— Polideportivo El Ejido (@Poli_ElEjido) June 29, 2022
DEP#HerederosDeUnaPasión #MuchoPoli pic.twitter.com/ssDmCtCTS4