El técnico franco-tunecino Mehdi Nafti dirigió este miércoles la primera sesión de entrenamiento con el Levante y se mostró muy participativo y cercano con sus nuevos jugadores, con los que incluso compartió ejercicios de balón.
La plantilla del Levante celebró en el parador de El Saler (Valencia) la primera sesión de la pretemporada, que fue muy suave y cuya primera parte, con ejercicios de calentamiento, se desarrolló muy cerca del campo de golf de las instalaciones valencianas.
Posteriormente, y ya en el campo de fútbol, Nafti quiso participar de algunos ejercicios y se le vio tocar balón junto al delantero Roger o el uruguayo Saracchi y estuvo muy dialogante con sus futbolistas.
Veintinueve son los jugadores del Levante que ya trabajan a las órdenes de Nafti, mientras que el macedonio Enis Bardhi tiene previsto incorporarse a la pretemporada la próxima semana.
El director deportivo del Levante, Felipe Miñambres, acudió a esta primera sesión de trabajo en El Saler, donde el equipo se entrenará esta tarde y el jueves y se concentrará desde el viernes y hasta el próximo 16 de julio.