Al respecto, destacó que en la última reunión, celebrada el pasado jueves, se trató la modificación de algunos puestos de trabajo en determinados departamentos, porque algunos están sobredimensionados y otros faltos”.
En éste sentido, se barajó la posibilidad de “trasladar a 14 trabajadores a la limpieza diaria” traslado que se llevaría a cabo “de acuerdo con los interesados o, bien por antigüedad, manteniendo el cobro de los pluses”, aseveró.
Matadero y UATE
También, en el marco de ese último encuentro, según González Aragón, “se trató el tema del cierre del Matadero Municipal y, en el caso de que el Ayuntamiento no pueda mantener este servicio, los trabajadores “no tendrían problemas, dado que serán trasladados a otros departamentos”. Además, incidió, de los 15 ó 17 trabajadores algunos pasarán a la jubilación”.
Por otra parte, los reunidos, según el sindicalista, también abordaron “el cierre de la Unidad de Atención a la Tercera Edad (UATE), instalaciones que cuentan con una plantilla de 23 trabajadores”.
En este sentido, González Aragón puso de manifiesto que estos empleados “también es intención del Ayuntamiento de que sean reubicados en otros servicios”.
Mientras, para los ancianos allí alojados, “no existiría problemas para atenderlos, dado que serían trasladados a otros centros de la Junta de Andalucía”.
Por último, González Aragón recordó que, el próximo jueves día 4 de febrero, se volverá a reunir la Mesa de Negociación del Ayuntamiento “para perfilar estos y otros asuntos”, concluyó.