Miles de niños sanluqueños, acompañados por sus padres y abuelos, pudieron disfrutar en la celebración de la Cabalgata de Papá Noel de Capuchinos. El tiempo acompañó y las calles de la ciudad estuvieron muy ambientadas en unas fechas tan cercanas a la Navidad.
La comitiva partió desde la parte posterior de Bodegas Argüeso ante la supervisión del delegado de Cultura y Fiestas, Manuel Lobato. La salida tuvo un ligero retraso aunque todo transcurrió, con la presencia de la Policía Local para controlar la situación, con normalidad. Los figurantes avanzaron por la Calle Bolsa, Mar, Santo Domingo, Ancha, San Juan, Plaza de la Salle, Hermano Pedro, Avenida V Centenario, Caminillo del Molinillo, Fray Isidoro de Sevilla, Beato Diego de Cádiz, Plaza de Capuchinos y a continuación el regreso hasta la Calle Diego de Cádiz y Residencia Los Jazmines nº32.
Fue un espectáculo único donde los más pequeños se lo pasaron en grande junto a sus personajes preferidos, que incluían renos, enanitos y un trineo de Papá Noel, del que disfrutaron todos los presentes.
Una tradición que surgió gracias a una familia de Capuchinos, que ilumina su vivienda en esta época del año y llena de ilusión y fantasía esta zona de Sanlúcar de Barrameda. Hace posible que los niños, sus padres y sus abuelos pasen una tarde inolvidable.
Ni que decir que la Cabalgata de Papá Noel fue un éxito de público, con miles de personas abarrotando numerosas calles céntricas de la ciudad y alrededores. Un acontecimiento festivo y social donde los más pequeños pudieron fotografiarse con los personajes que formaron parte del mismo. Papa Noel estuvo presente en Sanlúcar de Barrameda y ahora serán los Reyes Magos los protagonistas.