Para el encuentro de hoy ante el Murallas de Ceuta, el técnico blanquinegro, Juan Carlos Añón ha citado a toda la plantilla, y será antes del encuentro cuando decida que 16 formarán la lista definitiva de convocados. Y es que el malagueño sólo cuenta con la baja de Biri por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Javi Flores vuelve a estar dentro de una convocatoria después de superar las molestias que le han dejado en el dique seco.
También recupera al linense Iván Collado que se perdió el choque ante la Unión por sanción. La Balona afronta un segundo encuentro definitivo en el Municipal que vuelve a ser crucial y en el que sólo vale la victoria. Aunque los caballas también llegan a La Línea con los tres puntos en mente, ya que sería su única posibilidad para seguir con opciones de permanencia.
En cuanto al posible once inicial que salte al césped del Municipal la duda estará en quien ocupará el carril derecho para cubrir la baja de Biri, y si Añón seguirá apostando por Steven en el centro de la defensa, y si en esta ocasión optará por sacar a Pablo Niño y a Lucho Álvarez en el equipo inicial después de que en el derbi tras salir al terreno de juego le dieron otro aire al equipo. Por su parte, Iván Collado podría salir desde el inicio, aunque lo podría hacer adelantando su posición mientras que Francis ocuparía el lateral derecho, tras su buen papel en el derbi ante la Unión.
Por lo tanto, estaría formado por David Zamora en portería, con Francis por la derecha, Antonio Merino por la izquierda, con Johny y Alberto Merino como pareja de centrales. En el centro del campo, Juan Carlos Añón tiene varias opciones para cubrir la baja de Biri. Una de ellas es la de colocar a Domingo que es su recambio natural, o bien a adelantar a Iván Collado en su posición. Otra variante sería la de colocar a Nacho Fernández en el costado derecho, con Joseph por la izquierda, mientras que Ismael y Javi Catán formarían el doble pivote con Pablo Niño más adelantado actuando de enganche, mientras que Copi se convertía la referencia en el ataque.
El rival
Por su parte, el Murallas de Ceuta llegará a La Línea en cuadros, y con estado anímico tocado después de la derrota sufrida el pasado miércoles ante la Unión en Los Barrios que complica y mucho sus opciones de permanencia. Aunque sabe que todo lo que sea puntuar en el Municipal es positivo para ellos y es que saben que al igual que la Balona en la zona alta, sus opciones pasan por el triunfo.
Pero Antonio Luque lo tiene complicado para completar la convocatoria y es que el hecho de no tener ningún equipo filial, complica mucho las posibilidades de que acudan con los 16 futbolistas de la convocatoria debido a los dos expulsiones sufridas el pasado miércoles, que unido a la baja de Nordine por lesión provoca que el técnico ceutí tenga a tan sólo a catorce futbolistas disponibles de cara al encuentro de hoy. No podrá contar ni con Sergio Albiol ni con Álvaro que fueron los dos jugadores que fueron expulsados el miércoles.