El tiempo en: Costa Occidental

Jerez

Iván Navarro, sobre su futuro: “Quiero resarcirme por este año tan frustrante”

El extremo del Xerez CD apunta a que los culpables de lo ocurrido esta temporada “están en el campo”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Navarro celebra su gol en Conil. -

Iván Navarro, futbolista del Xerez CD, habla ya de su futuro con la temporada recién acabada. Miguel Ángel Rondán ya se encuentra al frente de la dirección deportiva y esta misma semana comenzarán los contactos con los diferentes futbolistas para ir planteando la próxima campaña. En el caso del sevillano, apuntaba que “acabo contrato y no depende de mí”, pero “le haré llegar a la directiva lo que quiero y pienso”.

Explicaba que “me gusta ser consecuente con las cosas que hago. Sé que no ha sido mi mejor año y la directiva sabe que yo lo sé. Intentaremos llegar a un acuerdo si ellos quieren. Como he estado aquí no he estado en ningún sitio y donde he dado mi mejor versión como futbolista ha sido aquí. Me he sentido acogido desde el primer día. Se reúnen muchos condicionantes para que cualquier jugador quiera estar en este club. Y las ganas de resarcirme por este año tan frustrante. Se lo haré llegar al club, porque me siento en deuda”.

El extremo sevillano era tajante con lo visto esta temporada y sentenciaba que “los culpables de este año están en el campo, no hay otros”. Y decía que “no podemos reprochar nada a la afición. Recuerdo momentos complicados el año pasado en el que la institución pasaba por un momento complicado e ibas a Las Cabezas con 500 personas o a Tomares con 300. Nunca les hemos podido poner un pero. La afición del Xerez CD exige a sus jugadores. Si no estás al nivel, te van a exigir por la historia que tiene este equipo. Si alguna vez les he fallado, pido disculpas”.

El equipo terminó la liga ganando y dando una buena imagen que hace pensar que quizás se podría haber logrado algo más. Esto le da “mucha rabia” a la plantilla porque “muchas veces no te explicas por qué pasan estas cosas con la plantilla que hay. A mí no me gusta buscar excusas y sé que se han hecho muchas cosas mal, pero es verdad que esa pizca de suerte…pensando en las que hemos sacado bajo los palos y otras veces va dentro. O ese fuera de juego que parece que no es a Cascajo, a veces te lo pita. Son detalles que marcan la diferencia en toda la temporada. Pero se han hecho muchas cosas mal y esperemos que para el futuro vayan mejor. Pero es verdad que esa pizca de suerte no nos ha acompañado hasta estas últimas semanas”.

“Durante la semana se habló de cómo queríamos acabar la liga. La gente se lo merecía, quizás un poco tarde. Entramos bastante concienciados de cómo teníamos que jugar el partido y que la gente viera que nos dejamos la cara por el escudo”, decía sobre el encuentro contra el Espeleño.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN