El tiempo en: Costa Occidental

Mundo

Reparto de puntos entre Rayo y Salamanca

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Rayo Vallecano    1
Salamanca    1

—Rayo vallecano—
Cobeño; Carlos, Tena, Salva, Coke; Albiol (Collantes, min. 77), Michel, Diamé, Jofre (Rubén Reyes, min. 82); Piti (Perera, min. 72) y Pachón.

—Salamanca—
Alberto; Raúl Gañán, Pelegrin, Catalá, Botelho; Bustos, Jorge Alonso (Cohen, min. 45); Isaac (Quique Martín, min. 62), Dañobeitia (Azkorra, min. 45), Salva Sevilla; y Miku.

Arbitro:
Miranda Torres (colegio catalán). Amonestó a Coke y Diamé por parte de los locales y a Jorge Alonso, Azkorra y a Botelho por parte de los visitantes.

Goles:
0-1    Salva Sevilla, de p. (m.19)
1-1    Pachón (m.27)

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Segunda División en el Estadio Teresa Rivero de Madrid, ante unos nueve mil espectadores.

Rayo Vallecano y Salamanca se repartieron los puntos en Vallecas en un encuentro con mucho fútbol en el que los locales dominaron y dispusieron de más ocasiones que no supieron materializar, e incluso tuvieron que remontar el tanto de Salva Sevilla de penalti.

El encuentro comenzó de forma vibrante. El Rayo se presentaba con muchos cambios, buscando la sorpresa, Coke a pierna cambiada en el lateral izquierdo, Michel en el lugar de Enguix, que quedó en el banquillo, y Jofre en el lugar del capitán a la izquierda del ataque. El Salamanca también se presentaba con algunos cambios y, además, cambió de mitad tras el lanzamiento de la moneda.
Así, el encuentro comenzó con mucha táctica sobre el césped entre dos equipos de la zona alta que prometían espectáculo. Y éste no tardaría en llegar.

El Rayo Vallecano jugaba en casa y con un estadio muy poblado aunque menos que en otros encuentros. Se hizo con el balón desde el inicio y se fue a por la portería de Alberto, ex del Rayo. Con un Jofre muy activo y unos Diamé y Michel dominando en el centro volcaron el juego a la izquierda, la banda del capitán visitante.
Las internadas fueron continuas y tuvo varias oportunidades de adelantarse, Dañobeitia sacó de cabeza bajo el larguero. Pero el primero en marcar sería el Salamanca, de un penalti que para unos no fue y para otros fue ingenuo y estúpido.

El Rayo no bajó los brazos, mientras los salmantinos comenzaron a perder tiempo con un juego algo más lento y parsimonioso. Eran muchos los balones que llegaban a la frontal del área, y en uno de tantos lanzamientos desde lejos Pachón consiguió peinar uno en el minuto 27 para anotar la igualada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN