A perro flaco, todo son pulgas. En el caso del Córdoba CF se traduce en que a la mala situación deportiva, ya que el equipo no gana desde el pasado mes de febrero un partido, las lesiones se suman al delicado momento. Unos cinco jugadores, a falta de las sesiones de entrenamiento del viernes y el sábado, se perderán el antepenúltimo partido de Liga ante el San Fernando, este próximo domingo a las 18 horas en El Arcángel.
Empezando por la portería el madrileño Felipe Ramos sufre una rotura fibrilar en su pierna derecha en la última fase de recuperación. Los laterales Puga y Ekaitz tampoco estarán disponibles para Mosquera. El vasco padece rotura de bajo grado en su aductor izquierdo y el granadino una osteopatía de pubis.
Además, el capitán Javi Flores está pendiente de las pruebas para descartar una lesión muscular de bajo grado en el isquiotibial de su pierna izquierda. Lo cual, en caso de confirmarse, se perdería lo que resta de la temporada. Y, por último, Canario que cuenta con un año más de contrato y ha sumado pocos minutos desde su llegada en enero tiene, según el parte médico, una rotura de bajo grado en el isquiotibial izquierdo de su pierna.