El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 23/11/2024
 
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

La primera jornada de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest

Éxito total con 41.000 personas y un ambiente espectacular en el Recinto Ferial Las Banderas de El Puerto de Santa María

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

¡UN INICIO ESPECTACULAR!

La cuarta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María arrancó ayer jueves 3 de agosto congregando a 41.000 personas y dejando para el recuerdo actuaciones tan aplaudidas como las de Quevedo, Luis Fonsi y Jhay Cortez, entre otras. El festival andaluz continuará hoy viernes y mañana sábado con artistas del calibre de Anuel AA, Ozuna, Black Eyed Peas, Farruko y Dellafuente, entre muchos otros.

Estaba, nunca mejor dicho, cantado: la cuarta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest arrancaba rozando el lleno absoluto, alcanzando la fantástica cifra de 41.000 personas y demostrando con creces que el festival andaluz se ha convertido en una de las citas imprescindibles del verano en nuestro país.

Un auténtico aluvión de personas se congregaba ya desde primera hora de la tarde en los aledaños del Recinto Ferial Las Banderas de la localidad gaditana para no perderse ni un segundo de lo que se avecinaba, en una jornada inaugural que prometía diversión a raudales. Y este primer día del festival no defraudó un ápice a los asistentes desde su inicio: Dj Khriz rompía el hielo para dejar el escenario a punto de caramelo para una inspiradísima Ptazeta que arrancó los vítores más tempraneros de la audiencia. Le sucedió sobre las tablas ese fenómeno social, más allá de lo estrictamente musical, que es Omar Montes, otro que triunfa allá donde pisa.

El primer plato fuerte del día no se hizo esperar: Luis Fonsi llegó dispuesto a arrasar con un show de pura fábula y el público, que ya abarrotaba el recinto hasta extremos insospechados a pesar de las horas, respondió con fervor a un repertorio tan infalible como coreado.

Aunque para gritos de casi histeria y bailes hasta la extenuación los que se llevó un Quevedo, que se subiría a las tablas tras una sensacional Young Miko, y que salió coronado como la sensación de la escena urban de nuestro país, con una audiencia, masiva y entregada, que coreaba prácticamente cada canción.

La nota peculiar de la noche la puso Omega y sus sones de merengue dominicano, un tanto más tradicionales que lo habitual en el resto de la programación pero igualmente contagiosos. El arrollador Jhay Cortez volvería con el mismo éxito por los fueros del reggaetón y los ritmos más actuales, antes de que Juan Magán, ya toda una institución en este festival, pusiera broche final a una primera noche de lo más espectacular con su habitual y vibrante show, siempre garantía de éxito.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN