También, según continuó comentando Aparicio, el alcalde se comprometió a seguir trabajando “en las necesidades de la Policía Local, para intentar solucionar otras anomalías que puedan existir que vayan en perjuicio y detrimento del buen servicio que tienen que prestar los agentes a todos los ciudadanos linenses”.
Por otro lado, desde la organización sindical de Comisiones Obreras informaron que “después de las necesidades económicas de los trabajadores municipales, prioridad imperiosa, el punto principal de la asamblea de Policías Locales de Comisiones Obreras, celebrada hace tres días, fue la necesidad de solucionar definitivamente los problemas, punto que se aprobó por unanimidad”.
Asimismo, CCOO indicó que “Sánchez y Aparicio, en un acto de responsabilidad han decidido coger el camino del diálogo permanente para intentar solucionar todos los inconvenientes que se puedan presentar en la Policía Local de La Línea de la Concepción”.
El sindicato resaltó además que “llevamos varios meses reivindicando en el Registro General del Ayuntamiento la necesidad urgente de solucionar los problemas de medios que existen en la Policía Local”.