El Xerez DFC encara el partido de este domingo en el Estadio Guadalquivir, a partir de las 12.00 horas, con un único objetivo: hacer ver que la victoria frente a La Palma en Chapín no fue un espejismo. El equipo de David Sánchez se verá las caras con el Coria, colista de la categoría, en busca de su segunda victoria consecutiva, algo que reforzaría las mejoras presentadas por el equipo en la última jornada. Un triunfo que no puede quitar de un plumazo las necesidades de plantilla que siguen teniendo los azulinos.
El conjunto coriano solo ha sumado un punto en lo que va de campeonato, el logrado hace un par de jornadas frente al Puente Genil. Los otros tres partidos, contra Utrera, Pozoblanco y Bollullos, acabaron con derrota para los amarillos. Y ahí es donde tiene que aprovechar el conjunto jerezano que peleará también por mejorar sus números fuera de casa ya que los dos desplazamientos hasta la fecha han terminado con un punto de seis posibles por el empate en Bollullos y la derrota en casa del Sevilla C.
En la pasada pretemporada se cruzaron ambas escuadras en un encuentro que acabó con empate a uno en el mismo escenario en el que se jugará este partido. Por lo demás, en cinco enfrentamientos ligueros, igualdad de resultados: dos victorias para el Xerez DFC, dos para el Coria y un empate. En feudo coriano, de tres visitas, dos derrotas y solo una victoria, la lograda en la temporada 18/19.
El equipo espera no estar solo en este partido. El club recibió un paquete de 300 entradas a ocho euros que se están vendiendo en la sede social de la entidad.