En esta visita el alcalde estuvo acompañado por socios de la asociación de diabéticos +Vida, de la asociación de vecinos Virgen del Carmen y del Centro de Día para Mayores San Antonio, quienes han agradecido al Ayuntamiento el esfuerzo realizado para dotar de este tipo de equipamientos también a esta zona tan concurrida por personas que practican deporte para cuidar la salud.
“Así respondemos a una necesidad de gran parte de la población y a una petición que muchas veces me han trasladado los ciudadanos. Para eso está la administración local, para el servicio público y para atender las peticiones de los vecinos, siempre y cuando sea posible. Además, con esta medida fomentamos la práctica del ejercicio y los hábitos de vida saludables, por lo que es una medida que redunda en beneficio de todos”, apuntó el regidor chiclanero.
El montaje de este circuito saludable consta de siete elementos de gimnasia para rehabilitación y ejercicios, incluyendo la obra civil de cimentación y anclaje, así como el montaje de los elementos y la cartelería. Una vez realizada la instalación, se ejecuta la pavimentación del área, a base de un encintado con palos tratados cilíndricos y una capa de arrocillo de cantera.