Miguel Alberto Díaz agradeció a los voluntarios y voluntarias su contribución al funcionamiento de la coordinadora. Antes valoró la contribución de la organización que ha presidido desde su fundación y hasta ayer. “En otras ciudades es necesario un Callejeros porque no hay expresión ciudadana organizada de lucha contra las drogas. Aquí no, y ese es una de los principales resultados del trabajo que estamos realizando”, señaló.
Arrabal describió a Barrio Vivo como “patrimonio de Algeciras”, que se nutre del trabajo de todos sus socios y muchas personas más, que “lleváis realizando una labor incansable durante veinte años, respondiendo a una necesidad social”.
Al nuevo presidente lo calificó como una persona con capacidad, compromiso, humildad, valentía y entrega hacia los demás, “necesarios para garantizar el buen funcionamiento y el crecimiento de la acción social de Barrio Vivo”.
El presidente de la federación comarcal de coordinadoras Alternativas, Francisco Mena, cerró la asamblea extraordinaria.