El tiempo en: Costa Occidental
Viernes 10/01/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Puerto

La verdad termina imponiéndose y los mentirosos agachando la cabeza

Artículo de opinión de Javier Bello, del PP El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • JAVIER BELLO. -

La pasada semana el Gobierno Municipal, proponía aprobar la Cuentas Generales de IMPULSA El Puerto correspondientes al año 2022. Unas cuentas que no son las que nos gustarían a muchos de los que conformamos la Corporación Municipal, pero sin duda son las reales y debido a las cuales debemos tomar decisiones. Los portuenses saben que el Gobierno del Partido Popular llegó al Ayuntamiento para poner orden en el desaguisado que durante años la izquierda había llevado a cabo en la administración local y desde entonces venimos trabajando a diario por conseguir poner orden en el caos que crearon el conglomerado de izquierdas que durante unos años secuestro la voluntad de los portuenses con un pacto de perdedores.
Sin duda, un gobierno serio, coherente y sensato debe tomar decisiones que beneficien a la mayoría de los ciudadanos en cada uno de los pasos que lleve a cabo, y eso es lo que hemos tenido que hacer con IMPULSA El Puerto  Sin duda, un gobierno serio, coherente y sensato debe tomar decisiones que beneficien a la mayoría de los ciudadanos en cada uno de los pasos que lleve a cabo, y eso es lo que hemos tenido que hacer con IMPULSA El Puerto, una empresa que por culpa de actuaciones que se llevaron a cabo durante la época en la que el PSOE ostentó la Alcaldía apoyados por IU y Levantemos (marca blanca de Podemos) se ha visto en una situación de colapso.
 Una empresa que por decisiones políticas decidió que los parking de Plaza de Toros y de Pozos Dulces no se iban a realizar, y que fue condenada a una deuda millonaria con los adjudicatarios de la ejecución de las obras y con los Fondos que aportaban la financiación para los mismos. Esto ha conllevado a que en los últimos meses hayamos visto en prensa como distintos concejales y el que fuera Alcalde, David de la Encina, están declarando en los juzgados en calidad de investigados por las decisiones que se tomaron en el Consejo de Administración de IMPULSA cuando ellos gobernaron.
 Esta situación es una realidad que todos los portuenses conocen, y es que durante los 4 años de Gobierno Socialista en la ciudad, pudimos comprobar como el boquete abierto en la entrada de la ciudad no tuvo visos de convertirse en un parking, pero tampoco de recuperar la naturaleza digna que debe tener una entrada a un municipio como El Puerto de Santa María. 
Fueron años de abandono y de luchas políticas internas entre un partido socialista en manos de IU y con unos radicales antisistema que buscaban acabar con el bienestar de la ciudad, porque consideraban que El Puerto no merecía destacar por encima de ningún otro municipio, sino que estaba mucho mejor sumido en el caos.
 Pues bien tuvo que ser el Gobierno de Germán Beardo, el que pusiera orden en este desaguisado y restituyera la normalidad a una situación dantesca que supuso años de abandono en la entrada de la ciudad y la ruina para una empresa municipal como IMPULSA El Puerto.
 Por lo tanto solo me queda dejarle claro a los portavoces de los partidos de izquierdas, que sigan con la cabeza gacha porque los portuenses jamás entenderán la deuda que le generaron a los bolsillos de todos y cada uno de los habitantes de nuestra ciudad y todo ello sin ser capaces de buscar una solución al problema que ellos mismos habían generado con la plataforma “No a los Parking”.
Y por supuesto al portavoz de Vox en funciones, que cada día se esfuerza más en ocupar el terreno del señor Carreto, que abandone el odio hacia el Alcalde y los concejales del PP, que entienda que en nuestra ciudad contamos con un gobierno que cree en la libertad por encima de cualquier cosa y que de una vez por todas entienda que le tenemos la mano tendida, pero del mismo modo le pedimos que abandone el apoyo incondicional a PSOE e IU, porque nadie podrá entender como los concejales de Vox tienen mejor relación con los Comunistas de IU, que con los populares del Gobierno de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN