Fírvida apuntó encontrarse “muy recuperado” dentro de la gravedad de la caída, que le provocó daños graves en el rostro y en la médula. Así, el ex concejal comenzará hoy “un proceso largo y laborioso” de rehabilitación en el Hospital Punta Europa.
Ahora mismo se encuentra animado tras el progreso que ha dado en un tiempo casi récord: “Los médicos están asombrados con la progresión, dicen que soy una persona muy dura. Y es que he pasado de estar en la cama a caminar en 15 días” y añade que, aunque se ayuda de muletas para andar “ya doy algunos pasos sin las muletas, pero los doctores me aconsejan que no haga excesos. Espero que en unos días me quiten al menos una muleta”, confió.
Fírvida señaló que pese a su pasión por la bicicleta, “de momento no” se obsesiona con subir de nuevo a una: “Soy muy firme y estoy convencido en cumplir el objetivo” que no es otro que “vencer a esta fase de la recuperación tras la caída”, la cual recuerda bien: “Mi compañero iba delante y colisionó con un vehículo. Yo iba detrás, choqué con él y salí por los aires”, detalla.
Fírvida se encuentra con fuerzas y afirma que “se superará” esta etapa. Es más, confía en estar “operativo” de nuevo en un plazo de “dos o tres meses.