La manifestación se iniciará sobre las 11.00 de la mañana en el puente de Triana y continuará por el Paseo de Colón hasta el Palacio de San Telmo, donde se encuentra la sede de la Presidencia de la Junta. Una vez allí, los empleados se concentrarán con la esperanza de que alguien los reciba.
Además de esta movilización, los trabajadores han decidido este lunes continuar con las protestas durante la semana, aunque no han dado más detalles de las posibles acciones.
El jueves de la semana pasada, el personal de la factoría sevillana llevó a cabo una manifestación desde la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía situada en la calle Torneo, hasta el Parlamento andaluz. Una vez allí mantuvieron reuniones con los principales partidos políticos, que se comprometieron nuevamente con la empresa.
Mientras que IU y PP se mostraron dispuestos a pedir explicaciones en el Parlamento por la falta de actividad de la empresa, el PSOE se comprometió a interceder para agilizar la reunión con las Consejerías de Empleo y Economía, Innovación y Ciencia.
Las centrales sindicales, CCOO y UGT, confiaban que la semana pasada que en estos días se celebrara la reunión. Sin embargo, desde ambos departamentos se asegura que no hay fecha fijada para la cita, por ahora.