El recital, que se prolongó durante aproximadamente una hora y 45 minutos, supuso un recorrido por los temas más conocidos de su discografía, como No me pidas más amor, Te Deseo, Eras Tú o Bombóm; mezclados con las canciones del que hasta el momento ha sido su último trabajo, Acordes de mi Diario.
Como ya hiciera en un anterior espectáculo en Madrid, Merche ofreció a su público un adelanto del que será uno de los temas del próximo disco en el que está trabajando, y que anunció que saldrá a la luz para finales de este año.
El tema en cuestión lleva por título Soledad. En esta canción, la gaditana hace referencia a aquellos momentos en los que, mientras viaja de una ciudad a otra durante sus giras promocionales, se siente sola a pesar de estar con mucha gente.
También se emocionó la cantante al entonar el tema Quiero darte el cielo, en el que la artista confesó haber plasmado sus sentimientos más íntimos, y durante el que el público se levantó para darle aliento en algunos momentos. En agradecimiento a este caluroso apoyo, Merche pidió a los asistentes que se levantaran de sus butacas y se situaran al pie del escenario para escuchar sus últimas canciones.
Merche ‘sí que vale’
Durante el concierto, el público coreó con frecuencia el Tú si que vales, en referencia al programa en el que Merche viene colaborando como jurado desde hace un tiempo, un juego al que la propia artista se prestó contando alguna divertida anécdota.
Al final, Merche se despidió del público un mes antes de comenzar una ambiciosa gira por hispanoamérica.