El alcalde, Pedro Fernández Montes, acompañado por el concejal de Deportes, Antonio Carrión, y el resto de miembros de su Equipo de Gobierno, ha girado hoy visita a este espacio deportivo, donde siguió durante algunos minutos el desarrollo de la actividad y comprobó la gran aceptación popular de la misma.
El indudable éxito de esta actividad refuerza la cada vez mayor vinculación de la ciudadanía de Torremolinos con la actividad deportiva en sus diferentes facetas, gracias sobre todo a la sucesiva creación de unas instalaciones que, en su conjunto, por su variedad y calidad, no tienen parangón en ningún otro municipio de Andalucía.
Encuadrada en el conjunto de las infraestructuras deportivas del Palacio San Miguel, la Sala de Ciclo-Indoor, que es sede de una nueva Escuela Deportiva específicamente dedicada a esta modalidad, tiene 90 metros cuadrados de superficie, y en la misma se desarrollan las correspondientes clases, de 30 horas a la semana, en horarios de mañana, de 7,30 a 9,30; mediodía, de 14,30 a 16,00, y de tarde, de 17,00 a 22,00 horas. Además, la nueva Sala de Ciclo-Indoor también funcionará los sábados, de 10,00 a 11,00 horas.
Como ocurre con el resto de infraestructuras de la Villa Deportiva, las cuotas que se aplican para el uso de esta Sala son muy asequibles, ya que ascienden a entre 20 y 40 euros mensuales, dependiendo las jornadas de uso de la instalación y de la pertenencia o no del usuario al Patronato Municipal de Deportes.