La segunda detención se llevó a cabo en la madrugada del viernes, cuando el llamado N.R.P., de 43 años de edad, que conducía un todoterreno, dio positivo en un control de alcoholemia montado por agentes de la Policía Local. Dicho conductor arrojó un resultado de 0,71 gramos de alcohol por litro de aire espirado.
En la madrugada del sábado, en otro control de alcoholemia, el llamado F.J.V.C., de 30 años de edad, al ser sometido a las pruebas de detección alcohólica, dio un resultado de 0,82 gramos de alcohol por litro de aire espirado.
En la misma madrugada del sábado, agentes de la Policía Local, en la Avenida de Reyes Católicos, se percataron de que un conductor no respetaba las señales existentes y al intentar darle el alto, éste emprendió la huida, siendo perseguido por vehículos policiales hasta el Puente Jesús del Gran Poder, donde pudieron interceptarlo.
Posteriormente, el conductor del vehículo fue sometido a las pruebas de detección alcohólica dando un resultado positivo de 0,53 gramos de alcohol por litro de aire espirado, procediéndose a su detención.
Estos cuatro conductores, una vez instruidas las oportunas diligencias policiales, quedaron en libertad con cargos a disposición del Juzgado de Guardia, excepto la menor de edad que queda a disposición de la Fiscalía de Menores.