El tiempo en: Costa Occidental
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Maduro, fichaje sorpresa

El holandés, que quedaba libre en el Valencia, llega hoy a Sevilla para rermatar un contrato de tres años. El año pasado jugó muy poco (siete partidos en Liga) por lesión.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • El holandés Maduro, tercer fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada. -

Cuando Cata Díaz parecía el principal objetivo para reforzar el eje de la zaga, el cuadro nervionenses anuncia en sus conductos oficiales  que este martes podría oficializar la contratación del holandés Hedwiges Maduro. En la información se asegura que Monchi ha alcanzado un acuerdo con el futbolista de 27 años que le vincularía a la entidad sevillista las próximas tres campañas (hasta el 30 de junio de 2015). Todo parece bien atado por mucho que desde el Sevilla se asegure que todavía falten por resolver esos flecos que impiden que la contratación sea un hecho (sería la tercera para la 12/13).


Sorpresa mayúscula la llegada de un futbolista que puede actuar tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo, que no parece estar dentro del perfil que José María del Nido andaban buscando para darle a su equipo ese carácter que tanto se ha venido demandando de un tiempo a esta parte. Ni que decir tiene que nada tiene que ver Maduro con Cata Díaz.


El internacional holandés, hasta ahora en las filas del Valencia, llegó al club levantino en 2008, procedente del Ajax, y ha jugado 113 partidos con la camiseta valencianista. Internacional abolsuto en 18 ocasiones, llega con la carta de libertad. El propio Sevilla indica que tenía una oferta para renovar con el Valencia y otra del Spartak de Moscú, a donde quería llevárselo Unai Emery. Tocará saber qué hará Monchi y Míchel cuando se oficilice la contratación de Maduro. Este fichaje de ningún modo descarta el del Cara Díaz, que suspende sus vacaciones en Argentina  para convencer al Getafe.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN