El proyecto arranca con muchas novedades, algunas previsibles y otras que se van conociendo con el paso de los días. Las líneas maestras van tomando forma a la operación salida con la que se empieza a querer despejar el vestuario.
Uno, que sin tener asegurada su continuidad, es Alex Expósito. El roteño que fue el máximo goleador del equipo con once goles, tiene sobre la mesa la renovación ofrecida por el club. Ya conoce de primera mano cuales son las intenciones de la secretaría técnica. Y ésta se ha acogido sin prisas pero sin pausa en el 9 racinguista, que prefiere esperar unos días para, más calmado, tomar una decisión al respecto.
La idea de continuar una temporada más no desagrada para nada. “La verdad que no. ¿En qué sitio mejor iba a estar que en el Portuense?”. Es tiempo de dejar a un lado el fútbol y de dejar atrás la temporada, la rutina, los entrenamientos y todo lo que huela a competición, “aunque uno no sabe lo que es peor, sí desconectar o no“.
Por otro lado, su nombre está apuntado y en una posición destacada en varias agendas de equipos que se han fijado en su contratación. Conjuntos lejanos que no termina de ver con buenos ojos. “Tengo un negocio y tampoco me agrada la idea de tenerlo lejos“. El ariete, aunque consciente de la situación y limitaciones del club, vuelve a insistir en la idea de seguir vistiendo la rojiblanca una temporada más. “Si me quedo por la zona, El Puerto es un buen sitio para jugar al fútbol. No tengo dudas”, asegura convencido.
La semana que viene pudiese despejarse la margarita y haber novedades al respecto de un lado u otro.