Este fin de semana los corredores del Club de Carmona Páez participaron en varias pruebas de las que se celebraban para festejar la Noche de San Juan.
Hasta la localidad de Rota para participar en la III Carrera Nocturna Noche de San Juan, se trasladó un grupo de corredores del club isleño, destacando la actuación de Raquel López Calcis, vencedora absoluta de la prueba femenina, Belén Grimaldi, vencedora en la categoría de veteranas y Pepi Torres, segunda clasificada en la misma categoría.
En la prueba masculina, José Gautier destacó sobremanera, entrando sexto en la clasificación general y primero en la categoría de sénior A. Israel González y Esteban Choquet fueron los dos siguientes integrantes del club en entrar en la línea de meta.
Por otro lado, hasta la capital sevillana se trasladó la corredora Mari Torres para participar en la I Carrera Popular Parque de Tamarguillo, nueva en el panorama atlético sevillano, organizada por el Club Los Lentos de Torreblanca, quedando vencedora en la categoría de Veteranas y tercera en la general femenina.