El patio del Palacio Municipal Castillo de Luna acogió este viernes la presentación de las nuevas equipaciones la firma Umbro que vestirá el Sevilla FC para la temporada 2012-2013, en un acto que contó con la participación del Presidente del Club José María del Nido, y distintos miembros de la directiva del Sevilla.
La alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, que estuvo presente en esta presentación, junto con miembros del equipo de Gobierno, inició el turno de intervenciones dando la bienvenida a la ciudad al presidente del Sevilla, al entrenador, la directiva y jugadores, y señalando que desde el Ayuntamiento "es una satisfacción que por quinto año consecutivo el Sevilla FC siga apostando por las instalaciones deportivas de Rota, por Costa Ballena y por nuestro municipio".
María Eva Corrales señaló la "importante promoción" que supone la apuesta del Sevilla FC para la localidad, agradeció las declaraciones del entrenador Michel alabando el destino de Costa Ballena y Rota, y les deseó éxito de cara a la próxima temporada, emplazándoles a que continúen en esta cita con Rota, donde como siempre serán acogidos con los brazos abiertos.
Por su parte, el Presidente del Sevilla F.C. agradeció la "magnífica acogid"a que la localidad brinda a este club cada año, señalando que el Club está encantado con realizar sus pretemporadas en Rota, de la que destacó su encanto, instalaciones de calidad o el carácter abierto de sus gentes.
Tras la intervención de Manuel Vizcaíno, subdirector general de Organización y Gestión del Sevilla, y del Presidente del Sevilla, se presentó la nueva equipación del Sevilla F.C. para la próxima temporada.
La primera equipación, de color blanco, fue presentada por Manu del Moral; mientras que el centrocampista Maduro, una de los fichajes de este verano, ha sido el encargado de vestir la segunda equipación de color rojo; y Antonio Luna vistió la equipación de color azul marino. Palop y Diego López los dos porteros del equipo han vestido también sus nuevas equipaciones. La primera en dos tonos de gris con líneas anchas verticales y la segunda en dos tonos amarillos con las mangas negras. En los dorsales está serigrafiada la frase 'Dicen que nunca se rinde', perteneciente al himno del centenario del Club, escrito por El Arrebato; y en el interior de la camiseta están insertas las palabras Casta y Coraje.
El equipo estrenó en la noche del mismo viernes las nuevas camisetas en el primer partido de pretemporada frente a la UD Roteña en el estadio Arturo Puntas Vela.