El cartel de la LVIII edición del Trofeo Carranza ha quedado cerrado. Los equipos que disputarán la próxima edición serán el Nacional de Madeira, equipo que milita en la Superliga portuguesa, el Rayo Vallecano y el Osasuna, además del Cádiz CF.
El conjunto amarillo defenderá así título en una edición que se mantiene fiel a la tradición y presentará su formato de cuadrangular. Lo que sí ha variado es su duración, pues la LVIII edición se desarrollará entre el viernes 10 y el sábado 11 de agosto.
No lo tenía nada fácil el nuevo equipo gestor del club, ya que al problema de que la mayoría de equipos ya tenían cerrados amistosos en esos días se ha unido el hecho de que Canal Sur no retransmitirá los partidos. La televisión autonómica no dispone del presupuesto necesario para ello, por lo que no tiene incluido en su parrilla ningún partido de pretemporada y, por tanto, el Cádiz no podrá ingresar nada en concepto de retransmisiones del LVIII Trofeo Ramón de Carranza.
El Trofeo completa un calendario de amistosos que dará comienzo en Conil el día 1 de agosto (20.30 horas) y que llevará al Cádiz CF a San Roque (4 de agosto, 20.00 horas), Algeciras (15 de agosto, 20.30 horas) y Chiclana (17 de agosto, 20.30 horas).