Endesa ha abierto recientemente al público un nuevo Punto de Servicio en la ciudad de Algeciras, gestionado por la empresa Eurince, sociedad con reconocida experiencia en el sector energético, climatización e instalaciones eléctricas.
El nuevo Punto de Servicio -ubicado en la calle Austria, s/n, junto a los grandes almacenes El Corte Inglés- se abre con la finalidad de ofrecer una mejor atención comercial a nuestros clientes y permite realizar de forma cómoda cualquier gestión relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la Compañía.
Así, los ciudadanos de Algeciras podrán recibir en el nuevo y amplio local, atención integral, realizar la contratación o baja de nuevos suministros, ampliar o reducir potencia, gestionar reclamaciones y solicitar orientación para una mejor adecuación energética de sus hogares y negocios, entre otros servicios; todo ello en un moderno local, equipado con tres puestos de atención y con la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y herramientas comerciales de Endesa.
Su puesta en funcionamiento se enmarca dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a mantener la presencia de la Compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente. Como complemento a ello, las operaciones comerciales pueden realizarse igualmente en cualquier otro Punto de Servicio u oficina comercial de Endesa en la provincia, a través de la página web www.endesaonline.com o de los teléfonos gratuitos de atención comercial 800 760 333 (Tarifa de Último Recurso) y 800 760 909 (Mercado Liberalizado).
Con éste, Endesa cuenta ya en la provincia de Cádiz con 15 Puntos de Servicio y Atención al Cliente, desde los que el cliente puede gestionar cualquier demanda relacionada con Endesa en la provincia.