En unos días finalizará la remodelación de la plaza pública situada a las puertas del colegio San Miguel y del ciclo formativo de Hostelería del IES Alminares. El alcalde, José Luis Núñez, y el delegado de Vías y Obras, Sebastián Ruiz Reyes, visitaron también este nuevo espacio público que viene a facilitar enormemente la salida y entrada de los alumnos al centro escolar. Los representantes municipales quisieron hacer público su agradecimiento tanto a la AMPA del centro como a la dirección del mismo, que han mostrado su total disposición para que los terrenos que eran propiedad del centro pasaran a ser de titularidad municipal, requisito imprescindible para que esta plaza fuera una realidad.
Estas obras se han ejecutado con recursos municipales y tenían prevista una inversión de 60.000 euros que se ha reducido y casi con toda seguridad no va a superar los 30.000 euros.
Las autoridades manifestaron cómo una vez más el dinero recaudado de los impuestos de los ciudadanos está bien gestionado y devuelto a la calle en forma de mejoras de infraestructuras, según fuentes municipales.