La Asociación Hispano Nórdica acudió ayer por primera vez a las instalaciones de Bil Bil House para disputar un campeonato en los 18 hoyos que componen el pitch and putt de Bil Bil Golf.
Así representados por Erick Metzner y el presidente de Maklarringen, Michael Irgens, sus socios pudieron disfrutar de un espléndido día en lo climático, así como también en el juego. Posteriormente tuvieron un almuerzo en la casa club de Bil Bil House que culminó con el corte de una tarta que dibujaba una parte del campo de golf y que fue donada por la mancomunidad de la Urbanización Benalmádena Golf.
Para finalizar se realizó una entrega de premios por sorteo a todos los participantes en la competición, momento fue acompañado además de por los representantes de la Asociación Hispano Nórdica, por el consejero delegado de Antequera Golf, Ramón Jiménez, y la directora deportiva de Bil Bil House, Carolina Hidalgo.
La Asociación Hispano Nórdica inició con este torneo lo que se espera sea una larga andadura en el campo de Bil Bil Golf, así como desde hace ya cinco años se lleva produciendo en Antequera Golf y cuyo próximo torneo con este colectivo verá la luz en febrero.
Ya se ha acordado con la Asociación y próximamente se realizará la firma del convenio en el que se establecen unas condiciones especiales para que los miembros de este grupo puedan disfrutar de las instalaciones del complejo Bil Bil House.
La Asociación Hispano Nórdica cuenta con más de 900 socios afiliados.