Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia en el parque de Chiclana han intervenido esta mañana en un accidente registrado en a calle Villa Petra. Se trata de un turismo, un Toyota Corola (3673 CVS) que circulaba cuesta abajo y una bicicleta en sentido contrario, no autorizado de la calle. A causa del impacto el ciclista, de unos 40 años y que responde a las siglas de A.CdV.C., acabó aprisionado por la bici totalmente debajo del vehículo.
Los Bomberos calzaron el coche y, una vez estabilizado por servicios sanitarios, tuvieron que utilizar cojines neumáticos para elevarlo y poder rescatar al herido atrapado con el menor movimiento posible. Las labores se prolongaron durante mas de media hora. Cinco Bomberos, dos autobombas y un vehículo de rescate en una actuación que se prolongó durante menos de una hora.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar el ciclista con la bicicleta estaba totalmente debajo del vehículo y su ocupante no sufría daños. La Policía Local había colocado su coche frente al accidentado para evitar su desplazamiento ya que la calle está en cuesta y el coche, que circulaba hacia abajo (única dirección autorizada ) tenía peligro de rodar..