La colaboración llevada a cabo entre las delegaciones municipales de Parques y Jardines, Fomento Económico y Empleo y Vías y Obras ha permitido llevar a cabo obras de reforma y rehabilitación en las instalaciones del vivero municipal de plantas ubicado en la barriada de Pelayo, actuación que ha sido supervisada por los concejales delegados Diego de Salas y Segundo Ávila.
En concreto, han sido efectuadas labores de sustitución de las cubiertas, instalando planchas de PVC translúcido. El objetivo de los trabajos, además de adecuar el vivero a las necesidades de los trabajadores municipales que prestan allí sus servicios, ha sido prepararlo para la futura inspección que técnicos del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), deberán realizar el complejo para que en el momento en el que la Junta de Andalucía libere las cantidades económicas pendientes pueda comenzar a funcionar allí el taller de empleo “Aromas”.
Por otra parte, las delegaciones municipales de Fomento Económico y Empleo y Educación están ya trabajando en el desarrollo de un proyecto que permita instalar en el vivero de plantas dos aulas para que los escolares algecireños puedan conocer de primera mano la flora que allí se reúne.