En la tarde de del pasado sábado los jóvenes de la Hermandad de las Tres Caídas de San Fernando que reside canónicamente en la parroquia de la Sagrada Familia entregaron a Cáritas parroquial el donativo de la recaudación obtenido en el Mercadillo solidario que durante varios fines de semana han instalado en un centro comercial.
Esta iniciativa surgió en el seno de los propios jóvenes que mostraron el deseo de aportar su trabajo y tiempo a la campaña de navidad que cáritas parroquial organizaba en la Parroquia durante el adviento. Para este fin han buscando objetos en buen estado de conservación, los han clasificado y los han vendido a un precio simbólico en un mercadillo solidario, encargándose los mismos jóvenes de toda la tramitación y gestiones para poder realizar esta actividad solidaria y atendiendo durante las horas de comercio el stand instalado para tal fin.
La experiencia ha enriquecido a los propios participantes que con constancia, ilusión y la alegría propia que caracteriza a los jóvenes han sido capaces de emprender y gestionar por si mismos una actividad de este tipo compartiendo su compromiso con los más pobres de la parroquia.
El equipo de Cáritas Parroquial de la Sagrada Familia agradece la entrega e ilusión de estos jóvenes con esta actividad que han desarrollado en este adviento.