El obispo diocesano, Rafael Zornoza Boy, presidió el viernes, de forma inesperada, la eucaristía en la iglesia de la Sagrada Familia, previa al concierto de la orquesta Caballati y la Coral Logar de la Puente.
Rafael Zornoza presidió la ceremonia, que también cocelebraron el párroco y arcipreste de San Fernando, Alfonso Gutiérrez Estudillo y el vicario general de Pastoral, Fernando Campos.
Posteriormente, el obispo, que fue invitado a escuchar el concierto navideño de la Coral Logar de la Puente, que tuvo su nacimiento en la parroquia de la Sagrada Familia, como coro Virgen del Amor, fue testigo de la calidad que atesora el coro.
Fue un concierto benéfico, dentro de la programación navideña de la parroquia de la Sagrada Familia, que ya el domingo pudo escucharse en la iglesia del Santo Cristo, con motivo del segundo aniversario de la Coral Logar de la Puente.
La parroquia de la Sagrada Familia celebra hoy precisamente la fiesta de la familia, por lo que a las 11,00 horas habrá una celebración parroquial. Los actos navideños finalizarán el 13 de enero de 2013 con la fiesta del bautismo del Señor.