La consejera delegada de Emalgesa, Eva Pajares, visitó esta mañana la calle Jacinto Benavente, donde la empresa esta llevando a cabo tareas de limpieza intensiva en el colector que discurre por esta calle y que afecta al conjunto de la barriada de la Cuesta del Rayo. En concreto, durante esta semana, los operarios de Emalgesa se dedicarán a limpiar los marginales del colector principal de Jacinto Benavente correspondientes a la canalización de aguas fecales. Una vez concluidos estos trabajos, la semana próxima se continuará con la limpieza del resto de marginales del colector.
Además de estas tareas, Pajares también se refirió a que Emalgesa va a llevar a cabo de manera paralela una limpieza intensiva de todos los imbornales de la barriada, unas tareas que la delegada aseguró pretenden evitar que la red se encuentre en el mejor estado posible para evitar problemas con las lluvias.
Asimismo, Eva Pajares agradeció la colaboración y coordinación de la Policía Local, ya que su actuación también ha sido necesaria para despejar las calles de vehículos de tal manera que los operarios de Emalgesa puedan llevar a cabo su trabajo de la manera más cómoda y eficaz.