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Miércoles 27/11/2024
 

Chiclana

El Ayuntamiento prepara una campaña para promocionar Chiclana en los hoteles del Novo Sancti Petri

El objetivo de esta actuación es el de difundir entre los turistas, las ventajas que conlleva la Tarjeta Chiclana.

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La delegación municipal de Turismo está elaborando una campaña de difusión del centro de Chiclana entre los turistas alojados en la zona de la costa, con el objetivo de “incrementar tanto la llegada de estas personas a la ciudad, como el hecho de que consuman en ella”, según ha anunciado hoy el edil de este área Stefan Schauer.

Esta campaña consiste en la colocación en las principales paradas de autobuses de la zona hotelera del Novo Sancti Petri de carteles publicitarios en los que se promocionará la Tarjeta Chiclana, “especialmente en todo lo que tiene que ver con las ventajas que tiene para los usuarios de la misma a la hora de efectuar sus compras o consumiciones en los establecimientos adheridos a esta promoción”.

En este sentido, el referido concejal ha señalado que esta medida, “es una apuesta más por favorecer el comercio local, que es uno de los objetivos fundamentales de este equipo de gobierno”.

Para ello, las previsiones de la Delegación Municipal de Turismo son que esta campaña esté lista coincidiendo con la Semana Santa, época que tradicionalmente marca el inicio de la llegada a la localidad de un importante número de visitantes.

Cabe destacar que durante el pasado año se vendieron cerca de 6.000 unidades de la “Tarjeta Chiclana”, “con lo que a través de esta nueva iniciativa promocional esperamos aumentar considerablemente sus ventas, incrementando así también las visitas al centro del municipio”, según ha reiterado Stefan Schauer.

Además de un viaje en autobús de linea al centro, en trayectos de ida y vuelta, esta iniciativa posibilita a sus poseedores obtener un descuento de, al menos, el diez por ciento en las compras o consumiciones realizadas en alguno de los 74 establecimientos adheridos actualmente a esta medida, de los que 21 están situados en la zona de playa y otros 53 en el centro de la ciudad.

Por sectores, quienes cuentan con un mayor número son los dedicados a la moda, 28 adheridos; y la restauración, con 20.

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