El jugador de voley playa, Pablo Herrera ha protagonizado el espacio Olímpicos para la Historia, producido por el Comité Olímpico Español y que pretende recoger las impresiones de los principales deportistas españoles que han participado en una cita olímpica. En su caso, su última aparición, el año pasado en Londres, fue formando pareja con el jugador sanroqueño Adrián Gavira.
El internacional Pablo Herrera ha sido seleccionado por el COI para su serie Olímpicos para la Historia y en este espacio de entrevistas, el jugador de voley playa relata sus impresiones sobre sus experiencias olímpicas.
"Llegar a jugar unos Juegos Olímpicos es un sueño para todo deportista, desde el primer día que empiezas a practicar el deporte de forma profesional", afirma el jugador grauero en el espacio.
Herrera, que aparece junto con el ciclista Abraham Olano, recuerda que su mejor momento de los Juegos Olímpicos fue cuando peleó por la medalla de oro en la cita olímpica de Atenas.
El Comité Olímpico Español ha iniciado su andadura en las redes sociales Facebook y Twitter y esta serie de entrevistas constituye una acción más del máximo organismo olímpico español para promover las disciplinas olímpicas.