Ni con Menudo, ni con Ceballos, ni Chiqui, ni nadie ha podido rescatar al San Roque de una dinámica nefasta en la segunda vuelta donde ha marcado muy pocos goles y ha sumado dos victorias, seis empates y once derrotas. Con 34 puntos en la jornada 34, a seis de la eliminatoria de descenso, siete de la salvación y siendo el antepenúltimo clasificado, una derrota este domingo a las 18:00 horas ante el UCAM Murcia a domicilio supondría el descenso automático a Tercera División, si el Villanovense vence su choque al Cartagena. Las sensaciones no son esperanzadoras y más si cabe cuando el presidente del club aseguró esta semana que “no hay dinero para viajar a Murcia. Si no se resuelve este problema, no jugaremos”. Así que el choque podría no disputarse con lo que el resultado sería 3-0 para los murcianos si el San Roque no se presenta a jugar y descendería de categoría. Todavía habrá que esperar a las próximas horas para saber cómo transcurren los movimientos por Lepe. Los técnicos aurinegros, Chiqui y Alejandro Ceballos, tienen a todos sus hombres a disposición para visitar al equipo de un ex del San Roque, Luis García Tevenet, que también se la juega al tener un punto menos que los onubenses.
Un empate entre ambos conjuntos les inmolaría, por lo que deberán de salir a ganar desde el primer minuto. Por último, la directiva del UCAM Murcia ofrece entradas gratuitas para todo aquel que vaya al estadio.
Huelva
El San Roque podría ser equipo de Tercera si cae en Murcia
Una derrota de los aurinegros supondría el descenso y el choque podría no jugarse por falta de recursos para afrontar el viaje
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El San Roque podría ser equipo de Tercera si cae en Murcia · Huelva · Viva La Costa
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos