El tiempo en: Costa Occidental

Chiclana

La web de Deportes registra 1.146 visitas en su primer mes

Estos usuarios han visualizado 8.133 páginas únicas con una duración media de 3:30 minutos por visita.

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana ha hecho públicos los datos estadísticos relacionados con la estructura 2.0 que dependen de este área y que fueron creados bajo los principios de transparencia, colaboración, participación e información.

Esta estructura fue creada en octubre de 2012, “demostrando que desde la Delegación de Deportes apostamos fuertemente por las nuevas formas de comunicación online y por el contacto directo con la ciudadanía”, ha comentado al respecto, el edil del área, Diego Rodríguez.

En concreto, este departamento se compone de un perfil en Facebook, otro en Twitter, la nueva página web de la Delegación de Deportes y un blog especialmente dedicado a la puntual prueba “Media Maratón de Chiclana”.

En lo que a la nueva página web se refiere, www.deporteschiclana.es, con tan sólo un mes de servicio, ya ha sido visitada por 1.146 usuarios, los cuales han visualizado 8.133 páginas únicas con una duración media de 3:30 minutos por visita.

Respecto a Facebook, la página www.facebook.com/deportechiclana se puso en marcha en el último trimestre de 2012 y cuenta con 515 seguidores y un alcance de 107.607 personas. Este perfil en Facebook cuenta con una gran actividad diaria, tanto en el apartado de noticias, como en el de eventos o imágenes, cuyas entradas cuentan con una media de 900 visitas diarias. El perfil en Twitter se inició de manera simultánea a Facebook y cuenta en la actualidad con 172 seguidores.

Sin embargo, mención especial aparte merece el blog creado exclusivamente para darle cobertura a la “I Media Maratón Playas de Chiclana”, www.mediamaratonplayasdechiclana.blogspot.com, que en tan solo dos meses ha tenido un total de 14.321 visitas.

Rodríguez ha mostrado su satisfacción por los datos que cada mes se recogen de las redes sociales en lo que se refiere a la Delegación de Deportes, “ya que cada día son más los ciudadanos que las visitan e interactúan y participan a través de ellas. Nuestra apuesta por la modernización de la administración y la puesta en marcha de fórmulas que faciliten al ciudadano su relación es firme”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN