La alcaldesa, María José García-Pelayo, junto con el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha mantenido esta mañana una reunión con los representantes del comité de empresa de Urbanos Amarillos para darles a conocer el calendario de pagos con el que el Ayuntamiento se espera poner al día en el pago de las nóminas pendientes.
En concreto, la alcaldesa les ha explicado que esta misma semana se hará un nuevo ingreso con el que se podrá hacer frente a la nómina del mes de febrero. Asimismo, el próximo 3 de junio se hará un nuevo pago con el que se espera abonar la nómina correspondiente a marzo.
En la reunión, la alcaldesa ha insistido en el compromiso del Ayuntamiento de cumplir con el calendario de pagos. Conforme a esto, el Ayuntamiento tiene previsto hacer un nuevo ingreso antes de que finalice el mes de junio que permita hacer frente a todas las nóminas pendientes tras el pago de las de febrero y marzo.
La alcaldesa ha aprovechado la reunión para agradecer a los trabajadores el esfuerzo que están realizando de la mano del Ayuntamiento para la recuperación del servicio de los autobuses.