El hombre que en la madrugada de este sábado ha recibido una puñalada en las proximidades de la estación de autobuses de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), ya ha recibido el alta hospitalaria, toda vez que el suceso se produjo en el marco de una reyerta entre dos grupos de personas, que están identificadas pero ninguna detenida.
Fuentes policiales han explicado a Europa Press que se desconocen las causas que desencadenaron la pelea, si bien tanto el referido varón como varios participantes en la disputa acudieron hasta el Hospital Virgen del Camino de la misma localidad como consecuencia de las diferentes heridas que sufrieron.
Así, el apuñalado ha recibido varios puntos de sutura en las heridas que presentaba en el antebrazo y en el pecho, y no ha tenido que permanecer ingresado.
Entretanto, al hilo de esta reyerta, que se desató en las proximidades del recinto ferial donde desde el martes se celebra la feria del municipio, ninguno de los implicados ha presentado denuncia alguna, de manera que, aunque el atestado permanece abierto y están identificados los participantes en la misma, por el momento no se han producido detenciones relacionadas con estos hechos.
Cabe recordar que el 112 informaba de que alrededor de las 5,20 horas de la madrugada de este sábado, una persona había sido presuntamente apuñalada en la calle Quinto Centenario del referido municipio gaditano, en las proximidades del recinto ferial y la estación de autobuses.
Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local que, junto a la Policía Nacional, se han hecho cargo de las investigaciones pertinentes para esclarecer lo ocurrido.