Eloy García Moreno junto con otros miembros del Consejo de Dirección del PP linense y el Presidente provincial del PP, Antonio Sanz, han mantenido un encuentro esta semana con el Director General de Industria, Manuel Valle. En el encuentro, los dirigentes populares se interesaron por el conocido como “Plan Reindus” así como por el resto de mecanismos de financiación no bancarios para PYMES y emprendedores ofertados desde “ENISA”, también dependiente de esta Dirección General.
Asimismo, García Moreno y el resto de asistentes al encuentro intercambiaron información sobre el volumen y evolución de las solicitudes presentadas por empresas situadas en nuestra localidad. Tras la prórroga de un mes más del plazo de presentación de proyectos al “Plan Reindus” el objetivo de los populares linenses es promover la concurrencia del máximo posible de empresas y PYMES de la localidad al Plan de ayudas del Gobierno de la Nación.
En la línea de encuentros con otras administraciones para obtener información y ventajas para nuestra ciudad, el PP linense ha obtenido compromisos por parte del Director General de Industria, como viene siendo habitual desde cualquier organismo gobernado por los populares, con la responsabilidad lógica hacia una población como la nuestra, que se encuentra en unos momentos tan extremadamente delicados y tan necesitada de un poco de sensibilidad y sentido común, facultades que el PP pone siempre a disposición de los ciudadanos, sin sectarismos ni distinciones políticas.