Este marte, la Junta Directiva de la Flave ha convocado un Consejo Vecinal, en el que se pretende debatir sobre las actuaciones que desde el Ayuntamiento se llevará a cabo en distintos barrios, fruto de las conclusiones de los debates de los Presupuestos Participativos, en materia de arreglos de plazas, calles, aceras, iluminación, etc. Actuaciones que permitirán que una parte de las deficiencias que las Asociaciones Vecinales plantearon en los Consejos de Distritos queden plasmado en los Presupuestos Municipales para el ejercicio 2013.
Otra de las cuestiones que se debatirá serán las Jornadas Vecinales de la Flave a celebrar el próximo mes de septiembre, cuyo lema se pretende que sea 'Barrios Olvidados'. A estos se sumarán los temas que incluyan las Sectoriales de Mayores, Jóvenes y Mujeres Vecinales de la Flave, al ser las jornadas de este año organizadas por la Fave y las tres Sectoriales.
Asimismo, y como ya se ha tratado en anteriores ocasiones, se debatirá sobre la venta de Apemsa y el rechazo de la asociación a la ampliación de capital, así como las circunstancias de las viviendas sociales de Suvipuerto.
Por último, se ahondará en el estudio sobre el plan Municipal del voluntariado que esta llevando a cabo el área de Bienestar Social, además "de la seguridad ciudadana a la que ya se comprometiera el concejal de Policía Local Carlos Coronado" y el Consejo Local de Seguridad.