Una pareja de agentes de la Policía Local de San Roque salvó la vida, el pasado domingo, de un niño de 17 meses que sufría un problema de salud, según aparece recogido en un blog del sindicato policial Sppme-A. Los efectivos policiales, mientras patrullaban por la zona del Puerto Deportivo de Sotogrande, observaron un turismo parado al que se acercaron vigilantes de seguridad, que informaron a los policías de la presencia, en el interior, de una mujer de unos 30 años con dos menores, uno de ellos de muy corta edad, que parecía tener problemas respiratorios.
Por todo ello, llevaron a la madre y el menor al centro de salud de San Enrique, con servicio de urgencias y equipo médico especializado con ambulancia Deccu (servicios de ambulancia de atención primaria).
Uno de los agentes condujo el vehículo en el que circulaba la joven con los dos menores, mientras el otro agente, iba avisando con las señales acústicas y luminosas del vehículo policial al resto de usuarios, hacia el centro sanitario.Finalmente, el menor fue trasladado al Hospital de La Línea para estabilizarlo.