El Real Betis perdió con contundencia (3-0) su penúltimo partido de la gira por Inglaterra frente al Hull City, un recién ascendido a la primera división inglesa que aprovechó la alineación compuesta por el técnico verdiblanco, Pepe Mel, plagada de teóricos suplentes.
El preparador bético dejó fuera de la convocatoria a su terceto de centrocampistas titulares, Matilla, Nosa y Verdú, quienes serán alineados en el encuentro que cerrará la gira, mañana, frente al Everton.
Los ingleses se adelantaron muy pronto por medio de Chester, que cabeceó sin oposición un balón aéreo mal defendido por la zaga verdiblanca, y doblaron su ventaja mediada la primera mitad, por medio de uno de sus fichajes estrella del verano, el delantero beninés Yannick Sagbo.
En la reanudación los cambios efectuados por Mel le dieron otro aire al combinado verdiblanco, en el que las ganas del canterano Vadillo permitían, al menos, que el dominio correspondiera a un Real Betis que buscaba el tanto que lo metiera en el partido.
Sin embargo, el 3-0 anotado por Boyd a poco menos de un cuarto de hora para el final sentenció definitivamente un amistoso mal jugado por un equipo que echó de menos a algunos de sus pilares.