La mujer atropellada ayer a la altura de los colegios situados en la avenida San Fernando no pudo superar las heridas causadas por el accidente. La fallecida, original de Alcalá de Guadaira, tenía 74 años de edad.
Según las fuentes consultadas, a pesar de que fue trasladada con rapidez hacia un centro hospitalario con el helicóptero del 112, que aterrizó en el campo de fútbol Arturo Puntas Vela, finalmente no se pudo hacer nada por su vida. La Policía Local y una ambulancia acudieron a la zona con rapidez para iniciar el protocolo de salvamento que culminó con la llegada del helicóptero al evidenciarse la gravedad de la víctima.
Al parecer, el accidente se produjo en torno a las once de la mañana, cuando la mujer cruzaba por la zona cercana al colegio Luis Ponce de León, y un vehículo que circulaba hacia esa dirección tuvo que rebasar a otro que se encontraba obstruyendo la vía. La presencia de ese otro coche hizo que el conductor no viera a la mujer cruzar en ese momento y la atropellase, con resultado fatal.