El tiempo en: Costa Occidental
Sábado 16/11/2024
 
Publicidad Ai

Deportes

El peor de los pronósticos

Rubén Castro pasará por quirófano para ser operado el próximo jueves y causará baja durante las próximas seis semanas

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Mes y medio sin jugar -

La noticia saltaba este lunes a eso de las 20:00 horas; momento en el cual, el Betis hacía oficial a través de su web el comunicado que confirmaba lo que desde el verano ya se barruntaba.

Rubén Castro, a pesar de los múltiples y variados tratamientos agresivos a los que ha sido sometido para poder evitar el quirófano han sido en vano y el delantero canario será operado el próximo jueves día 10 de octubre bajo la dirección del Dr. Pérez Hidalgo en el Hospital Fremap de Sevilla, según rezaba ayer la nota del club heliopolitano.

La lesión del atacante verdiblanco le apartará de los terrenos de juegos por un mínimo de seis semanas; más obviamente, todo lo que conllevará el proceso de rehabilitación y recuperación posterior hasta que sus condiciones físicas sean las óptimas.

En cuanto al diagnóstico de la dolencia del ariete bético, los servicios médicos informaban de que sufre una entesopatía crónica de los isquiotibiales en su porción proximal. Una segunda dolencia de base tendidosa, que ha quedado descubierta tras la recuperación de la ciatalgia tratada en las últimas semanas; como así se explica en la información proporcionada a los diferentes medios.

No se hicieron esperar todo tipo de ánimos a través de las redes sociales hacia Rubén Castro, quien desde su cuenta personal de Twitter enviaba un mensaje esperanzador a la afición: "Gracias a todos por el cariño y el apoyo. Pronto volveré a estar. Mucho Betis”.

La evolución postoperatoria está por ver pero todo parece indicar que, tal y como Mel avisaba, Stosic deberá ponerse manos a la obra.

 

Sin el canario, la necesidad del gol acechó en Getafe

Cuatro visitas en total del cuadro bético al Coliseum Alfonso Pérez otorgan un 50% de victorias para el conjunto verdiblanco y curiosamente en las dos únicas conseguidas, se ejecutaron con Rubén Castro en el equipo; acarreando en suma la incapacidad por parte de ningún futbolista de poder anotar un gol en las otras dos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN